Labios más carnosos e hidratados

Relleno de labios en Zaragoza

¿Siempre has deseado unos labios más carnosos e hidratados? El relleno de labios es uno de nuestros tratamientos estrella en Mesovital, tu clínica de medicina estética en Zaragoza y, además, es uno de los más demandados.

No te dejes influenciar únicamente por lo que ves en las redes sociales. En Mesovital somos médicos con más de 25 años de experiencia así que te aconsejaremos para valorar la morfología de tu rostro y te sugeriremos la mejor opción pensada para ti. Los mejores resultados en estética son aquellos que acompañan a tu rostro y a tu estilo de vida.

relleno de labios en Zaragoza

¿Cómo realizamos el relleno de labios?

Se realiza con un relleno reabsorbible y biocompatible, como es el ácido hialurónico, para mejorar el volumen del labio superior y/o inferior, su hidratación y dar más armonía logrando una sonrisa más bonita y sensual. Gracias al ácido hialurónico logramos equilibrar el rostro, crear una simetría y armonizar el rostro.

Conseguimos resultados muy naturales perfilando, hidratando o rellenando el labio, ¡lo que tú quieras! ¡Luce los labios jugosos e hidratados que siempre has soñado!

¿Cuándo notaré los resultados del relleno de labios?

Los resultados son inmediatos, mejoran a las 2 semanas y duran hasta 8 meses.

Llámanos y te asesoramos de forma individualizada:
📞876113502
📲636639267
📌Av César Augusto, 18

2020-11-08T16:14:49+00:00 8 de noviembre, 2020|Sin categoría|