Remodelación, adelgazamiento y celulitis 2020-12-16T11:57:46+00:00

Remodelación, adelgazamiento y celulitis

MESOTERAPIA

¿Qué es la mesoterapia corporal?

Donde no llegan las cremas, llega la mesoterapia. Este tratamiento tiene como objetivo moldear la figura, activar la circulación y reducir el volumen mediante inyecciones en zonas localizadas para disolver la grasa.

¿Cómo se realiza?

Consiste en la administración subcutánea de pequeñas cantidades de medicamentos. Es indolora y 100% natural. Sus principales acciones son:

  • Activar la circulación.
  • Reduce la grasa localizada.
  • Mejorar la oxigenación tisular.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Reduce varices.
  • Actúa donde más se acumula la celulitis: muslos, cartucheras o glúteos.
  • Moldea las piernas

¿Cuántas sesiones de mesoterapia necesito para perder peso?

Es aconsejable que la mesoterapia corporal vaya acompañada de control dietético o ,en caso de necesitar adelgazar, una dieta personalizada. Habitualmente las sesiones se realizan semanalmente y el número de sesiones estará en función del grado de afectación que tenga el paciente. Si quieres resultados más rápidos se puede potenciar y combinar con presoterapia, carboxiterapia, NARL y cavitación.

¿Cuánto puedo adelgazar con mesoterapia?

Cada caso es diferente, pero en líneas generales, cada mes bajas una media de cuatro kilos, que equivale a una talla, por lo que en doce semanas bajas tres tallas. Además, el método asegura que el 85 % del peso que pierdes con la dieta lo pierdas de donde te sobra, siendo tan efectivo como una liposucción.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión de mesoterapia corporal dura 30 minutos. Además, las doctoras no solo actúan en una zona en particular, sino que en cada sesión estimulan todas las zonas de tu cuerpo que necesiten mesoterapia.

¿Cuánto cuesta la mesoterapia corporal?

En Mesovital tenemos bonos para todos los bolsillos, ¡pregúntanos sin compromiso!

NARL

¿Qué es el NARL?

Es una de las últimas técnicas no invasivas para reducir volumen, con la que se consigue sin riesgos y de manera indolora, disminuir la grasa corporal y perder perímetro desde el primer tratamiento.

¿En qué consiste este tratamiento?

Consiste en la aplicación de ultrasonidos a unas intensidades y frecuencias específicas que estimulan el sistema nervioso parasimpático degradando la grasa (lipólisis). Este tratamiento es muy efectivo para eliminar la grasa visceral y conseguir un adelgazamiento localizado y así reducir el abdomen. Se puede aplicar en diversas zonas donde el paciente quiera eliminar la grasa localizada. Reduce el tamaño de las células grasas y el volumen de la circunferencia corporal.

¿Cuántas sesiones de NARL necesito si quiero perder peso?

Son aconsejables 10 sesiones, en función del paciente.

¿Cuánto dura cada sesión de NARL?

La duración de cada sesión dura 30 minutos y es recomendable realizar 30 minutos de ejercicio posterior.

¿Cuánto cuesta el tratamiento corporal NARL?

El coste total del tratamiento dependerá de las sesiones que necesites, pues cada uno tenemos un cuerpo y necesidades diferentes. Pregúntanos sin compromiso

CAVITACIÓN MÉDICA

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un sistema novedoso y cada vez más popular para deshacerse de la grasa localizada que no se consigue eliminar con tratamientos a base de dietas o ejercicio. Hay que tener en cuenta que la cavitación sirve para tratar solo determinadas zonas localizadas (cartucheras, muslos, flotadores, abdomen y glúteos), ya que no es efectiva en personas que quieran disminuir de peso en general o que tengan obesidad. Es decir, la cavitación no es un método para adelgazar, sino más bien para modelar el cuerpo al conseguir rebajar el grosor de la grasa y reducir contornos.

¿Cómo se realiza la cavitación?

Es un tratamiento mediante el cual se aplican ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel mediante nuestro aparato Multi-Cell, que solo se suministra en centros sanitarios debido a la potencia que tiene. Al penetrar a través de la piel los ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células grasas y cuando estás microburbujas implosionan, rompen las células grasas de tal manera que se consigue romper tejido graso para así hacerlo líquido y que sea eliminado a través de la orina o del sistema linfático.

Beneficios de la cavitación

  • Reafirma la piel
  • Mayor elasticidad
  • Elimina la celulitis
  • Disminuye volumen

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión de cavitación tiene una duración de 40 minutos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de cavitación?

El precio depende de las sesiones que necesite tu cuerpo para recuperar su forma. Pídenos cita son compromiso y te indicaremos las sesiones que necesitarías.

EndyMed 3 DEEP

Última tecnología en radiofrecuencia en Zaragoza

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad y firmeza y la mejor opción es acudir a la tecnología de radiofrecuencia, pues estimula la producción de colágeno y mejora la flacidez cutánea. Muchos son los tratamientos que podemos utilizar en nuestra consulta de medicina estética en Zaragoza, pero el mejor es sin duda EdyMed 3 DEEP, la última tecnología en radiofrecuencia.

¿Qué es el EndyMed 3 DEEP?

La tecnología 3DEEP es la última generación entre los equipos profesionales de radiofrecuencia para tensado y rejuvenecimiento de la piel y moldeamiento corporal. Esta tecnología está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez facial y corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, contenida en las zonas que se desea tratar
Con él podemos realizar:

  • Tratamientos faciales y corporales firmeza en la piel y contorno del cuerpo.
  • Tratamientos fraccionados y ablativos, como la eliminación de arrugas y marcas de acné.

¿Qué ventajas tiene la radiofrecuencia 3DEEP?

Mientras que las tecnologías de radiofrecuencia a menudo pueden ser dolorosas o peligrosas para la piel, EndyMed 3DEEP es la única tecnología que utiliza seis generadores independientes de RF de fase controlada, para ofrecer la energía máxima optimizada hasta las profundidades de la dermis, minimizando las molestias y el desconfort en la piel, para una óptima remodelación del colágeno y sin dolor

  • Tratamiento seguro, cómodo y prácticamente indoloro.
  • Mejora inmediata con resultados visibles a largo plazo.
  • Método rápido y agradable.

¿Cómo se realiza el tratamiento EndyMed 3 DEEP?

EndyMed 3 DEEP proporciona una energía de calor controlada a la dermis y a la hipodermis, así minimizamos el riesgo en la superficie de la piel generando un efecto tensor y regenerador en solo unas pocas sesiones.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de cavitación?

El precio depende de las sesiones que necesite tu cuerpo para recuperar su forma. Pídenos cita son compromiso y te indicaremos las sesiones que necesitarías.