Estrías 2020-11-13T18:43:33+00:00

Eliminación de estrías

quitar estrías en zaragoza

Tratamientos para eliminar las estrías

Los tratamientos van encaminados a estimular la producción de nuevo colágeno y así eliminar las estrías de tu cuerpo o cualquier pequeña marca que puedas tener. Cada caso es único, pero los tratamientos que solemos utilizar para borrar esas imperfecciones son:

  • Carboxiterapia
  • Mesoterapia
  • Micropunción (Dermapunt)
  • Peelings

Nuestros tratamientos:

Carboxiterapia

Con la carboxiterapia mejoramos la microcirculación y favorecemos la producción y reorganización de colágeno mejora de forma evidente. Así las estrías se «rellenan» y lucen totalmente invisibles.

Su aplicación produce la oxigenación de las células corporales, mejora la circulación y reduce la grasa acumulada. Todo esto se traduce  en estos beneficios:

  • Reducción de la celulitis y reduce el volumen de la zona tratada.
  • Estrías, cicatrices y marcas menos visibles.
  • Aumento del colágeno de la piel.
  • Tejidos firmes y piel tersa.

Peelings

Con los peelings se mejora la calidad de la piel, elimina manchas, líneas de expresión, en definitiva tendrás  una piel más sana y bella. Son especialmente indicados para envejecimiento, manchas, acné, marcas y cicatrices.

En Mesovital contamos con peelings específicos para eliminar manchas localizadas del cuerpo y del rostro.

Mesoterapia

Podemos realizar Mesoterapia corporal para eliminar estrías y marcas que tengas en cualquier zona de la piel.

La mesoterapia se basa en la aplicación de microinyecciones de productos homeopáticos y alopáticos, además de aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales, con el fin de promover la regeneración de nuevo tejido cutáneo a través de la recuperación del colágeno y la elastina.

El objetivo de este tratamiento es desgastar la piel sobre la estría tras cada sesión, ya que así se regenera el tejido y la apariencia de cicatriz comienza a desaparecer.

Dermapunt (Micropunción)

El Dermapunt es un dispositivo electrónico de micropunción que abre multitud de canales en la piel, de forma controlada, que facilita la penetración de activos y libera de forma natural factores de crecimiento. Con este tratamiento estimulamos las células y la aparición colágeno.

De esta forma la creación de nuevo colágeno permitirá «rellenar» las estrías y marcas, con el fin de eliminarlas por completo.