Relleno de labios 2020-12-25T17:23:23+00:00

Relleno y perfilado de labios

RELLENO DE LABIOS EN ZARAGOZA

Nutrir tus labios y darles la forma que deseas es uno de nuestros tratamientos estrella y uno de los más demandados en Mesovital. Unos labios carnosos y definidos son símbolo de juventud y de belleza. No solo se trata de dar volumen a la zona sino de tratar boca entera en su conjunto, siempre guardando la naturalidad y los rasgos propios. 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de labios se realiza con ácido hialurónico (reabsorbible y biocompatible) para mejorar el volumen del labio superior y/o inferior, aportar hidratación y dar más armonía logrando una sonrisa más bonita y sensual.

Gracias al Ácido Hialurónico logramos equilibrar el rostro, crear una simetría y armonizarlo. Conseguimos resultados muy naturales perfilando, hidratando o rellenando el labio, ¡lo que tú quieras! ¡Luce los labios jugosos e hidratados que siempre has soñado!

¿Cuánto dura el tratamiento de relleno de labios?
Los resultados son inmediatos, mejoran a las 2 semanas y duran entre 9 12 meses.

Te asesoramos de forma individualizada y recuerda que la primera consulta es gratuita. ¡Pide cita ya!

CÓDIGO DE BARRAS Y PERFILADO DE LABIOS

El código de barras o las arrugas peribucales son las arrugas verticales que aparecen en la parte superior del labio y que se marcan más profundamente con la edad. Es la consecuencia de muchos gestos del día a día como sonreír, silbar, beber con pajita o fumar, y, con el paso del tiempo envejecen el rostro, especialmente con el movimiento de los labios. ¿Cómo podemos tratar el código de barras?

ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento más efectivo es trabajar con ácido hialurónico la zona a tratar, es decir, la zona superior del labio, entre la nariz y el labio superior. Es un tratamiento práctico, rápido y efectivo.

Mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico se eliminan las arrugas por completo y rejuvenecen la expresión de la cara. Además, estira e hidrata la zona rejuveneciéndola por completo. Estas inyecciones no deben generar mucho volumen, de tal forma que se siga respetando la forma natural de los labios.

El resultado es excelente, ya que se consigue borrar las arrugas o hacerlas casi imperceptibles, devolviendo belleza y juventud a la boca y a los labios.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Solo es necesaria una sesión y puede durar de 9 a 12 meses