Grasa localizada 2020-11-13T17:51:10+00:00

Grasa localizada

Elimina la grasa localizada en Zaragoza

Grasa localizada en zonas rebeldes

Una de la preocupación de hombres y mujeres es la grasa localizada, resistentes a la dieta y el ejercicio. Se encuentran en la grasa subcutánea, justo debajo de la piel, y se localizan especialmente en la zona del bajo vientre, muslos exteriores y áreas del cuerpo donde es más propensa la aparición y formación de la celulitis. En Mesovital tratamos la grasa localizada en:

  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Piernas
  • Muslos
  • Brazos
  • Doble mentón
Elimina la grasa localizada en Zaragoza

Las técnicas para eliminar la grasa localizada más efectivas son:

Lipoescultura sin cirugía

¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?

Este tratamiento corporal tan demandado elimina sin cirugía de forma natural y fácil la grasa situada en abdomen, cintura y caderas. Es un tratamiento adecuado para eliminar grasa en localizaciones resistentes a la dieta “zonas rebeldes”. Totalmente indoloro, sin ingresos hospitalarios, sin riesgos y asequible económicamente, la lipoescultura sin cirugía hará que vuelvas a recuperar ese cuerpo que siempre has deseado.

¿En qué consiste el tratamiento?

  1. En una primera fase se infiltra suero fisiológico estéril hipoosmolar en la zona a tratar.
  2. A continuación se aplica el ultrasonido cavitacional. Estas ondas al desplazarse en medio líquido tienen la capacidad de producir “lisis” (ruptura) de las células grasas.
  3. Por último al paciente se le aplica presoterapia para facilitar el drenaje y eliminación de las grasas liberadas.

Es necesario que el paciente realice 30 minutos de ejercicio en los 3 días posteriores, además se aconseja una dieta específica libre de grasas y depurativa.

Beneficios de la lipoescultura sin cirugía

Los resultados son visibles desde la 1ª sesión y, en función de cada paciente, pueden perderse incluso 4 cm de la zona tratada.

¿Cuánto dura una sesión de lipoescultura sin cirugía?

El tratamiento viene a durar 2 horas.

¿Cuánto cuesta la lipoescultura sin cirugía?

Depende de la grasa que sea necesaria eliminar. Pídenos cita sin compromiso y te facilitaremos un precio aproximado de cada sesión.

Carboxiterapia en Zaragoza

¿Qué es la carboxiterapia?

Es un tratamiento estético que consiste en aplicar inyecciones para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y la flacidez de la piel. También puede utilizarse en el rostro, aumentando la producción de colágeno.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

A través de una inyección de CO2 en el tejido graso, se debilita la pared de adipositos debido al trauma de presión. A su vez el CO2 provoca una dilatación de la zona proporcionando una mejor oxigenación de las capas de la piel, que provoca un aumento de la lipólisis.

El resultado: disminución del número de células grasas, estiramiento de la piel por el estimulo en la producción de colágeno y reorganización de las fibras elásticas.

Combina muy bien con otros tratamientos como la mesoterapia.

Beneficios de la carboxiterapia

  • Para la celulitis: Elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Asimismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región.
  • Para las estrías: Estira los tejidos de la región y las rellena con gas, estimulando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel se absorban mejor.
  • Para la grasa localizada: Elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos y mejora la circulación sanguínea de la región donde se aplica el tratamiento.
  • Para la flacidez: Favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel;
  • Para las ojeras: Reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda a clarear la piel de esta zona.
  • Para la pérdida de cabello: Favorece el crecimiento de cabello y el aumento de flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.

¿Cuánto dura cada sesión?

Depende del paciente, pero cada sesión puede durar entre 20 y 40 minutos

¿Cuánto cuesta la carboxiterapia corporal?

En función de las sesiones que necesite el paciente, no obstante, recomendamos una cita con las doctoras totalmente gratuita para un diagnóstico previo

EndyMed 3 DEEP

Última tecnología en radiofrecuencia en Zaragoza

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad y firmeza y la mejor opción es acudir a la tecnología de radiofrecuencia, pues estimula la producción de colágeno y mejora la flacidez cutánea. Muchos son los tratamientos que podemos utilizar en nuestra consulta de medicina estética en Zaragoza, pero el mejor es sin duda EdyMed 3 DEEP, la última tecnología en radiofrecuencia.

¿Qué es el EndyMed 3 DEEP?

La tecnología 3DEEP es la última generación entre los equipos profesionales de radiofrecuencia para tensado y rejuvenecimiento de la piel y moldeamiento corporal. Esta tecnología está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez facial y corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, contenida en las zonas que se desea tratar
Con él podemos realizar:

  • Tratamientos faciales y corporales firmeza en la piel y contorno del cuerpo.
  • Tratamientos fraccionados y ablativos, como la eliminación de arrugas y marcas de acné.

¿Qué ventajas tiene la radiofrecuencia 3DEEP?

Mientras que las tecnologías de radiofrecuencia a menudo pueden ser dolorosas o peligrosas para la piel, EndyMed 3DEEP es la única tecnología que utiliza seis generadores independientes de RF de fase controlada, para ofrecer la energía máxima optimizada hasta las profundidades de la dermis, minimizando las molestias y el desconfort en la piel, para una óptima remodelación del colágeno y sin dolor

  • Tratamiento seguro, cómodo y prácticamente indoloro.
  • Mejora inmediata con resultados visibles a largo plazo.
  • Método rápido y agradable.

¿Cómo se realiza el tratamiento EndyMed 3 DEEP?

EndyMed 3 DEEP proporciona una energía de calor controlada a la dermis y a la hipodermis, así minimizamos el riesgo en la superficie de la piel generando un efecto tensor y regenerador en solo unas pocas sesiones.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión de cavitación tiene una duración de 45 minutos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de cavitación?

El precio depende de las sesiones que necesite tu cuerpo para recuperar su forma. Pídenos cita son compromiso y te indicaremos las sesiones que necesitarías.