Peelings 2020-11-22T17:58:10+00:00

Peelings en Zaragoza

MEJORA EL ASPECTO DE TU PIEL CON UN PEELING

Los peelings producen una renovación celular de las diferentes capas de la piel según la profundidad a la que actuamos. Conseguimos mejorar la calidad de la piel, eliminar manchas, líneas de expresión… en definitiva, una piel más sana y bella. Los peelings son perfectos para frenar el envejecimiento, eliminar manchas, acné, marcas y cicatrices.

En Mesovital tenemos los mejores peelings de Zaragoza. Te ofrecemos diferentes peelings que harán que vuelvas a lucir un cutis nuevo a un precio muy asequible. Te los contamos:

PEELING DESPIGMENTANTE

El tratamiento que más nos piden en nuestra clínica en Zaragoza es el peeling despigmentante. Es una alternativa perfecta y única para el tratamiento y eliminación de manchas hereditarias o causadas por el sol.

El peeling despigmentante es una técnica poco agresiva que consigue una renovación cutánea celular global y la mejora del tono, color y textura de la piel. Estos son sus beneficios:

  • Borrado de manchas y rojeces del rostro.
  • Efecto antiaging o antiedad, estimulando el cambio celular.
  • Reducción de las arrugas finas y la dilatación de los poros.
  • Homogeneización de la piel.
  • Eliminación del acné (actúa como antiseborreico y comedolítico).

La duración del tratamiento es de apenas 30 minutos y es aconsejable, además de protección solar, tratamiento domiciliario para conseguir los resultados deseados.

PEELING REVITALIZANTE

En Mesovital contamos con un peeling que es capaz de eliminar la aparición de marcas, manchas, surcos e incluso flacidez en el rostro.

El peeling que puede solucionar este problema es el PRX-T33, un peeling revitalizante de última generación seguro y eficaz y disponible en Mesovital Zaragoza.

Es un tratamiento biorrevitalizante que es capaz de reparar la dermis estimulando las capas profundas de la piel para su correcta regeneración. El peeling revitalizante cuenta con más beneficios:

  • Combate la flacidez facial.
  • Ilumina el rostro.
  • Difumina cicatrices, acné y manchas.
  • Potencia el resultado de otros tratamientos como la mesoterapia o el ácido hialurónico, ya que estimulará la dermis y activar aún más los efectos de esta técnica.

El peeling revitalizante es perfecto para personas que tengan manchas en la piel o que presenten marcas de acné, cicatrices o melasma.

PEELING ANTIOXIDANTE

¿Quieres prevenir y tratar el envejecimiento? Un peeling antioxidante será tu solución. La piel recupera la firmeza y elimina las manchas y las arrugas. En Mesovital contamos con uno de los mejores peelings de Zaragoza: El Ferulac Valencia Peel.

La mezcla de ácido ferúlico y florentina consigue frenar los efectos de la radiación solar, aclara la piel y mejora la producción de colágeno y elastina. Entre sus beneficios están:

  • Protección de la piel ante la exposición al sol.
  • Neutraliza la acción de los radicales libres.
  • Estimula la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Disminuye la irritación y el enrojecimiento.

El peeling antioxidante es perfecto para aquellas personas que quieren recuperar la firmeza de la piel.

PEELING ANTIACNÉ

El mejor tratamiento antiacné de Zaragoza lo tenemos en Mesovital: el peeling antiacné.

Se trata de eliminar las células muertas y, a su vez, estimular la producción de nuevo tejido y colágeno. Borramos las alteraciones cutáneas (granitos) y reparamos y regeneramos la piel. Además gracias al peeling antiacné tu piel estará hidratada en profundidad, reactiva la circulación, aclara el rostro y elimina las manchas.

El peeling antiacné ayuda a cerrar los poros abiertos o dilatados, que hacen que el rostro tenga un aspecto dañado y poco saludable.