Surco Nasogeniano 2020-12-15T14:13:35+00:00

Arrugas del Surco Nasogeniano

Arrugas del Surco Nasogeniano

El Surco Nasogeniano son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos extremos de la boca. Están más marcadas en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y, con el paso del tiempo, a los mayores por tendencia natural. En Mesovital podemos eliminar las arrugas del surco nasogeniano con:

  • Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es uno de los tratamientos faciales más poderosos que estimulan la producción de colágeno y mejora la flacidez cutánea. Genera un efecto lifting, reafirma, redensifica y elimina todas las arrugas.
  • Mesoterapia: Consiste en la infiltración de ácido hialurónico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico: Hidrata y mantiene tersa la piel. Es ideal para prevenir la aparición de arrugas y dotar al rostro de hidratación y luminosidad.
  • Hidroxiapatita Cálcica: Se trata de un relleno facial reabsorbible con una duración de 12 meses.

¿Tienes arrugas en el surco nasogeniano y te molestan cada vez que te miras al espejo? Llámanos y te haremos un diagnóstico gratuito. Contacta con nosotras aquí