Nutrición 2020-10-22T15:21:47+00:00

Nutrición

ASESORAMIENTO DIETÉTICO Y NUTRICIONAL

En Mesovital te ayudamos a cambiar tu forma de alimentarte para obtener una serie de beneficios: perder grasa, prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas, tener más concentración y mejorar el rendimiento físico. Sabemos cómo ayudarte a conseguir perder el peso que te sobra

Lo más importante es ponerse límites alcanzables y lógicos. Queremos que aprendas a comer de forma equilibrada y saludable para poder así tener una vida sana. Realizamos dietas personalizadas, adaptadas a la situación personal de cada paciente y te acompañamos y apoyamos psicológicamente.

  • Definimos el objetivo que deseas alcanzar.
  • Mantenemos tu motivación.
  • Eliminamos los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento.
  • Reforzamos la dieta con tratamientos estéticos para acelerar los resultados y motivarte más.

DIETA DE APORTE PROTEICO

¿Cómo funciona la dieta de aporte proteico?

Se trata de una dieta de aumento de aporte de proteínas, que son indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. A su vez, eliminaremos los hidratos de carbono y las grasas, responsables del aumento de peso. El consumo de alimentos con alto contenido de proteínas permite quemar de forma rápida las grasas de reserva manteniendo la masa muscular.

Los alimentos de la dieta Protéifine
En Laboratorios Ysonut utiliza la gama de productos Protéifine, que dispone de más de 80 sabores y texturas, permitiendo elegir al paciente el menú que más le guste. Productos sabrosos y prácticos para perder peso de forma agradable y sana, siempre bajo control médico. 

Natillas de chocolate, magdalenas de naranja, tortitas, tarta de queso, galletas, frutos secos, nachos, barritas de chocolate, batidos de sabores… podrás elegir entre una gran variedad de productos elaborados con la proteína de la mejor calidad para hacer que perder peso sea rápido, efectivo y controlado por un médico.

Experiencia, atención personalizada, valoración médica y protocolos propios.