Marcas de acné y cicatrices 2020-11-22T18:15:59+00:00

Marcas de acné y cicatrices

Rejuvenecimiento en Zaragoza

Tratamientos para eliminar las marcas de acné y cicatrices

Los tratamientos van encaminados a estimular la producción de nuevo colágeno y así eliminar marcas causadas por el acné juvenil o cicatrices. Cada caso es único, pero los tratamientos que solemos utilizar para borrar esas imperfecciones son:

  • Carboxiterapia
  • Mesoterapia
  • Micropunción (Dermapunt)
  • Peelings

Nuestros tratamientos:

Carboxiterapia

La Carboxiterapia rejuvenece y oxigena la piel del rostro favoreciendo la producción de colágeno.

Genera una mejor apariencia en la piel porque aumenta el colágeno en ella y le aporta la luminosidad necesaria. Los tejidos de la piel se refuerzan, haciendo que parezca que ha rejuvenecido y esté más tersa. Además, se obtienen estos beneficios:

  • Cicatrices y marcas menos visibles.
  • Aumento del colágeno de la piel.
  • Tejidos firmes y piel tersa.

Peelings

Con los peelings se mejora la calidad de la piel, elimina manchas, líneas de expresión, en definitiva tendrás  una piel más sana y bella. Son especialmente indicados para envejecimiento, manchas, acné, marcas y cicatrices.

En Mesovital contamos con peelings específicos para eliminar manchas localizadas del cuerpo y del rostro.

Mesoterapia

Podemos realizar Mesoterapia para eliminar marcas de acné y cicatrices del rostro mediante la inyección de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico en la dermis para restaurar la vitalidad y las funciones de la piel.

La aplicación de mesoterapia tiene un efecto reafirmante y tonificante en la piel. Además, crea colágeno y elastina, gracias a la introducción de vitaminas y de sustancias regeneradoras que eliminan las marcas de acné y cicatrices.

Dermapunt (Micropunción)

El Dermapunt es un dispositivo electrónico de micropunción que abre multitud de canales en la piel, de forma controlada, que facilita la penetración de activos y libera de forma natural factores de crecimiento. Con este tratamiento estimulamos las células y la aparición colágeno.

Basado en la terapia de inducción de colágeno, aumenta la eficacia de los productos cosméticos para el cuidado de la piel. Este sistema potencia los efectos y resultados en tratamientos de rejuvenecimiento facial, cicatrices, estrías, celulitis, obesidad y reafirmación.