Rejuvenecimiento Corporal 2020-12-15T15:16:55+00:00

Rejuvenecimiento Corporal

ADELGAZAMIENTO DE BRAZOS Y MUSLOS

Disminuimos la grasa y la celulitis acumulada, además de potenciar la reafirmación cutánea gracias a estos tratamientos:

  • Mesoterapia
  • Hilos Tensores
  • Hidroxiapatita cálcica o Radiesse

La mesoterapia moldea, reduce el volumen y el descolgamiento de la grasa, corrige la pérdida de firmeza y la retención de líquidos. Con este tratamiento mejoraremos la actividad linfática, la microcirculación y la vascularización.

Con los Hilos Tensores en brazos y muslos reafirmamos la piel gracias a las características de sus filamentos reabsorbibles y plenamente biocompatibles. Tensamos la dermis y estimulamos la formación de nuevo colágeno y elastina.

La Hidroxiapatita cálcica es el tratamiento corporal más efectivo para brazos y muslos. Se trata de un relleno dérmico que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce efecto tensor muy natural, que es el que nos interesa a la hora de utilizarlo en el cuerpo. Es inocuo, absorbible y de larga duración (1 año).

Son tratamientos perfectos para pacientes que presentan grados leves y medios de flacidez y descolgamiento

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Las manos son nuestro carnet de identidad y las gran olvidadas en los tratamientos antiedad. Los lentigos solares, manchas, arrugas, seniles, atrofia cutánea junto con la xerosis de piel delatan la edad.

Todo esto se puede tratar con:

  • Diferentes peelings, ideal para eliminar manchas.
  • Mesoterapia con ácido hialurónico, antioxidantes, aminoácidos y factores de crecimiento.
  • Hidroxiapatita cálcica que proporciona un efecto relleno natural, mejorando la textura y calidad de la piel. Además la redensifica por producción de colágeno.

Los resultados de estos tratamientos son visibles en la primera sesión y proporcionan a tu piel elasticidad, luminosidad y homogeneidad, que es lo que buscamos por ejemplo a la hora de eliminar las manchas tan delatoras de las manos.

REJUVENECIMIENTO DE RODILLAS

Las rodillas son delatoras de nuestra edad cuando pierden esa elasticidad de la piel. Podemos tensar esa zona y darle un aspecto más juvenil con un peeling e hilos tensores para generar colágeno y los efectos sean más duraderos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se comienza con un peeling preparatorio y a continuación se colocan hilos tensores  en zona rotuliana y por encima de las rodillas. Recomendamos que en la segunda sesión se complemente el tratamiento con ácido hialurónico para revitalizar la zona, pero las doctoras analizarán tu caso personalizado en la primera sesión gratuita.