Ojeras y contorno de ojos 2020-12-15T14:09:38+00:00

Ojeras y contorno de ojos

eliminar ojeras zaragoza

Tratamiento para ojeras y contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro y esto hace que sea más propensa a envejecer (por la deshidratación), y también a presentar inflamaciones (bolsas) y pigmentaciones (ojeras).

Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas.

Por suerte podemos ayudarte a eliminar tanto las bolsas de los ojos como las ojeras muy marcadas con las mejores técnicas del mercado a tu alcance.

Las técnicas para eliminar ojeras y contorno de ojos más efectivas son:

OJERAS

Nuestro objetivo: Eliminar cualquier rastro de ojera de tu rostro, para que quede una mirada limpia y descansada.

Carboxiterapia: La carboxiterapia actúa descongestionando en el área bajo los ojos, ayudando a que el aire llegue con mayor facilidad y el flujo sanguíneo del área se estimule y normalice. Genera una mejor apariencia en la piel porque aumenta el colágeno en ella y le aporta la luminosidad necesaria. Los tejidos de la piel se refuerzan, haciendo que parezca que ha rejuvenecido y esté más tersa.

Ácido Hialurónico: Este tratamiento, mínimamente invasivo, te permite acabar con las ojeras en una sola sesión. Además de eliminar las ojeras, los pinchazos de ácido hialurónico permiten corregir imperfecciones y arrugas superficiales y medias.

Relleno con Ácido Hialurónico: Contamos con un único producto del mercado creado específicamente para la zona tan delicada de la ojera. Es una técnica de máxima seguridad, especialización y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera. Es reabsorbible, eficaz y da unos resultados excelentes en los pacientes tratados, aportando hidratación, elasticidad y firmeza en la piel, además de eliminar por completo la ojera y quitar los signos de cansancio de la mirada.

Peeling Dark Circles: Se trata de un peeling médico exclusivo diseñado exclusivamente para las ojeras, una de las áreas faciales más vulnerables del rostro. Este peeling le dará a tu piel una exfoliación profunda y total eliminando las células muertas y expondrá la piel nueva.

CONTORNO DE OJOS

Los tratamientos específicos para el contorno de ojos están encaminados a reafirmar la mirada, eliminar las bolsas de los ojos, disimular arrugas, levantar párpado y ceja de manera natural y corregir ojeras o alteraciones pigmentarias o de volumen.

Para conseguir tu objetivo usaremos:

Mesoterapia específica: Las infiltraciones de ácido hialurónico nos permitirán elevar la piel de la zona de transición entre la zona de bolsa y el resto del tejido atenuando el efecto de las ojeras y evitando la sombra sobre la zona inferior del ojo.

Radiofrecuencia: Es una técnica dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento perfecto para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales, así que para las bolsas de los ojos es ideal.

Hilos P.D.O: Los hilos tensores, además de tensar la piel, generan colágeno, es decir, rellenan el interior. Se colocan dos hilos por cada ojo y conseguimos levantar ligeramente el ojo por abajo y el pómulo queda perfecto.

Toxina Botulínica: En algunos casos podemos utilizar Botox para realzar la zona deseada (ceja, párpado).