Tratamientos Capilares 2020-11-22T18:09:38+00:00

Tratamientos Capilares

Mesoterapia capilar en Zaragoza

La Mesoterapia Capilar ayuda a combatir los primeros signos de la alopecia y, además, previene y controla la caída fortaleciendo y reparando el cabello.

¿Cómo se realiza?

A través de microinyecciones de diferentes elementos que estimulan el folículo piloso del cuero cabelludo. Combatimos los primeros signos de la calvicie además de prevenir y controlar la caída fortaleciendo y reparando el cabello.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar necesito?

En una primera sesión gratuita valoramos cada caso de manera personalizada. Si el caso es muy extremo o el paciente tiene una gran necesidad se empieza con una sesión semanal durante un mes. Más adelante se cambia a una sesión cada dos semanas, luego mensual y cuando la mesoterapia está estabilizada haremos sesiones sueltas de mantenimiento.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión tiene en este caso una duración de 20-30 minutos.

¿Cuánto cuesta la mesoterapia capilar?

En Mesovital contamos con diferentes tratamientos de mesoterapia capilar para todos los bolsillos. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un diagnóstico gratuito, además de ofrecerte toda la información que necesites.

Carboxiterapia en Zaragoza

¿Cómo se realiza?

La carboxiterapia consiste en aplicar CO2 en el cuero cabelludo, así se estimula los folículos capilares e incrementa su oxigenación, logrando que se detenga la caída y se inicie el crecimiento natural de cabello. Gracias a la carboxiterapia conseguimos:

  • Fortalecer la calidad , textura y brillo del pelo.
  • Estimular su crecimiento.
  • Detener su caída.
  • Favorecer el paso del folículo a fase anágena.
  • Biorevitalizar el cuero cabelludo mejorando la dermatitis.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia necesito?

Lo ideal es realizar 10 sesiones, es decir, 1 sesión por semana o cada 15 días. No obstante, el número de sesiones varía según el tipo de cabello, factores hormonales y genéticos que reúna el paciente. Según dichos factores será recomendable completar el tratamiento con productos específicos en casa. Aconsejamos visitar a las doctoras en una primera sesión gratuita para que valoren personalmente tu caso.

¿Cuánto dura cada sesión de carboxiterapia?

Cada sesión dura entre 10 y 15 minutos.

¿Cuánto cuesta la carboxiterapia capilar?

Al ser un tratamiento de más de una sesión y que depende totalmente del paciente, es aconsejable que las doctoras realicen un primer diagnóstico gratuito para ver además cuántas sesiones necesitarías y el precio que costaría.