Los mejores peelings de Zaragoza

Los mejores peelings de Zaragoza

Con la llegada del otoño nuestra piel pide borrón y cuenta nueva. Debido a la larga exposición de nuestro rostro al sol se ha podido dañar nuestra dermis y es posible que nos hayan salido manchas o que tengamos la piel más seca. Es necesario renovar nuestra piel y qué mejor manera de hacerlo que brindándole un tratamiento en profundidad: un peeling. 

En Mesovital tenemos los mejores peelings de Zaragoza para otoño, la mejor época para renovar nuestra piel. Te ofrecemos diferentes peelings que harán que vuelvas a lucir un cutis nuevo a un precio muy asequible. Te los contamos:

Peeling Revitalizante

En Mesovital contamos con un peeling que es capaz de eliminar la aparición de marcas, manchas, surcos e incluso flacidez en el rostro. El peeling que puede solucionar este problema es el PRX-T33, un peeling revitalizante de última generación seguro y eficaz y disponible en Mesovital Zaragoza.

Es un tratamiento biorrevitalizante que es capaz de reparar la dermis estimulando las capas profundas de la piel para su correcta regeneración. Es perfecto para personas que tengan manchas en la piel o que presenten marcas de acné, cicatrices o melasma. El peeling revitalizante cuenta con más beneficios: combate la flacidez facial, ilumina el rostro, difumina cicatrices, acné y manchas y potencia el resultado de otros tratamientos como la mesoterapia o el ácido hialurónico, ya que estimulará la dermis y activar aún más los efectos de esta técnica.

peeling luminoso Zaragoza

Peeling Antioxidante

¿Quieres prevenir y tratar el envejecimiento? Un peeling antioxidante será tu solución. La piel recupera la firmeza y elimina las manchas y las arrugas. En Mesovital contamos con uno de los mejores peelings de Zaragoza: El Ferulac Valencia Peel.

La mezcla de ácido ferúlico y florentina consigue frenar los efectos de la radiación solar, aclara la piel y mejora la producción de colágeno y elastina. Entre sus beneficios están:

  • Protección de la piel ante la exposición al sol
  • Neutraliza la acción de los radicales libres
  • Estimula la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • Disminuye la irritación y el enrojecimiento

Peeling Foto-reparador

El peeling foto-reparador es la nueva estrella en la medicina estética. Emplea fotorreparadores y fotoprotectores que reparan el ADN y le devuelven salud a la piel. Es decir, repara el daño solar que hayas podido sufrir en verano y, además, protege y previene la aparición de manchas, lentigos, arrugas profundas, hiperpigmentaciones o acné producido por el sol.

En Mesovital contamos con un peeling foto-reparador que contiene propiedades antioxidantes, reparadoras, regenerantes y antiarrugas. Si buscas una piel cuidada, libre de manchas, jugosa, luminosa y de aspecto radiante, este es tu peeling.

Peeling Reafirmante

Otro de los peelings que más éxito tiene en Mesovital es el peeling reafirmante. Este tratamiento logra un efecto tensor que actúa como lifting y devuelve la firmeza a tu piel generando colágeno y elastina. Es perfecto para eliminar las células muertas y promover la renovación celular, que mejora la elasticidad de la piel y reducen las arrugas.

Conseguirás limpiar por completo tu piel, consiguiendo un aspecto más rejuvenecido, con brillo propio e hidratación y suavidad sorprendente. Elimina los signos de cansancio que hace que te veas agotada y remarca aquellos rasgos notables de tu rostro que definen tu contorno facial.

Peeling Antiacné

El mejor tratamiento antiacné de Zaragoza lo tenemos en Mesovital: el peeling antiacné. Se trata de eliminar las células muertas y, a su vez, estimular la producción de nuevo tejido y colágeno. Borramos las alteraciones cutáneas (granitos) y reparamos y regeneramos la piel. Además gracias al peeling antiacné tu piel estará hidratada en profundidad, reactiva la circulación, aclara el rostro y elimina las manchas.

El peeling antiacné ayuda a cerrar los poros abiertos o dilatados, que hacen que el rostro tenga un aspecto dañado y poco saludable.

Eliminar acné en Zaragoza

Peeling Anticuperosis

En Mesovital tenemos especial cuidado con las pieles sensibles. Por eso el peeling anticuperosis es el ideal para estas pieles, que muestran una fragilidad especial de los capilares venosos. Con este peeling eliminamos las rojeces y vasos sanguíneos visibles en el rostro.

Si en tu piel aparecen las típicas venitas rojas que tanto cuestan quitar el peeling anticuperosis es el indicado para ti.

Peeling Despigmentante

El tratamiento que más nos piden en nuestra clínica en Zaragoza es el peeling despigmentante. Es una alternativa perfecta y única para el tratamiento y eliminación de manchas hereditarias o causadas por el sol.

El peeling despigmentante es una técnica poco agresiva que consigue una renovación cutánea celular global y la mejora del tono, color y textura de la piel. Estos son sus beneficios:

  • Efecto antiaging o antiedad, estimulando el cambio celular.
  • Reducción de las arrugas finas y la dilatación de los poros.
  • Homogeneización de la piel.
  • Eliminación del acné (actúa como antiseborreico y comedolítico).

Mesovital, tu clínica de peelings en Zaragoza

Si buscas un tratamiento para tu piel es importante que optes por una clínica especializada en tratamientos faciales en Zaragoza. Un centro médico que cuente en su equipo con los mejores profesionales del sector.

En Mesovital contamos con médicos con más de 25 años de experiencia, la tecnología más vanguardista y las colaboraciones con los laboratorios más exclusivos de Europa.

Te recomendamos que pidas una cita personalizada gratuita en nuestra clínica de estética en el centro de Zaragoza para una mejor información, y las doctoras estarán encantadas de resolver todas tus dudas así como valorar y aconsejarte mejor.

2020-10-28T17:06:01+00:00 22 de septiembre, 2020|Sin categoría|