¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente que está presente en nuestro cuerpo de forma natural en la piel. En el campo de la medicina estética ha supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de las arrugas, hasta el punto de sustituir en muchos casos a la toxina botulínica (botox).

En nuestra clínica del centro de Zaragoza utilizamos el mejor Ácido Hialurónico del mercado, de nuestro laboratorio suizo de confianza Teoxane. Disfruta de todos sus beneficios para rejuvenecer tu rostro:

¿Qué función tiene el Ácido Hialurónico?

Una de las principales funciones del Ácido Hialurónico es que consigue una piel más suave e hidratada. Ralentiza los efectos del envejecimiento y mejora la elasticidad de nuestra piel.  Su función es la de penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo, promover la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.

Descubre qué es mejor: el bótox o el ácido hialurónico

Beneficios del Ácido Hialurónico

  • Hidrata la piel.
  • Conserva la humedad de la piel y la mantiene jugosa.
  • Evitar y retrasa la aparición de arrugas.
  • Aporta elasticidad a la piel, dándole un aspecto más terso.
  • Tiene efecto rellenador y ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas más profundas.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Ácido Hialurónico?

Depende de cada caso pero, generalmente, los efectos duran de 8 a 12 meses. Y las sesiones duran menos de 30 minutos.

¿Qué es mejor aplicarse botox o Ácido Hialurónico?

El botox está más indicado para aquellos casos en que las arrugas se forman al contraer los músculos, como el labio superior para eliminar la sonrisa gingival y en Mesovital siempre buscaremos un resultado lo más natural posible. Es muy efectivo rellenando arrugas y surcos y también se utiliza para aumentar el volumen de labios, pómulos o mentón.

Puedes aplicar Ácido Hialurónico a:

nariz sin cirugía en zaragoza

Sin duda es un tratamiento top en cualquier consulta de medicina estética y sus resultados son asombrosos. Pregúntanos y te resolveremos todas las dudas que tengas.

2020-11-23T17:53:36+00:00 23 de noviembre, 2020|Sin categoría|