Láser Diodo Lightsheer: Depilación Láser en Zaragoza

Si buscas depilación láser en Zaragoza tiLa depilación láser diodo es el método más selectivo y efectivo para la eliminación permanente del vello corporal y facial. Es súper rápido, ultrafrío y prácticamente indoloro.

La mejor inversión que pueda realizar una mujer (y, ya que estamos, un hombre también) es la eliminación definitiva, sin preocupaciones, del vello corporal. Lejos quedaron los días de invierno con “largas melenas” en nuestras piernas. Los “no puedo ir a la piscina” porque el vello hace acto de presencia… Todos esos problemas quedan apartados con la depilación láser.

En Mesovital contamos con el sistema más potente para la eliminación del pelo: el Láser Diodo Lightheer, el más TOP de la medicina estética.

 

LÁSER DIODO LIGHTSHEER EN ZARAGOZA

El láser de diodo es un sistema de depilación con una mayor longitud de onda, que penetra mejor en la piel. Esta mayor longitud de onda logra una penetración más profunda y segura en la piel. Elimina el vello de forma más rápida y más efectiva, pues profundiza más en la dermis.

Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y cada vez menos doloroso. Disfruta de la depilación todo el año, incluso verano.

Además, se puede utilizar en todo tipo de piel, aunque la tengas bronceada, en ese caso será preciso cuidar lo exposición al sol durante unos días utilizando fotoprotector.

Laser diodo en zaragoza

DEPILACIÓN LÁSER DIODO EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Mesovital fue una de las primeras clínicas en ofrecer la depilación láser en Zaragoza. Pionera en otros tratamientos estéticos, ahora ofrece la depilación láser Diodo Ligthsheer, la más potente del mercado actual.

Más de 25 años de experiencia en medicina estética avalan a la Doctora Montse Pueyo y a la Doctora Esther Puyol, médicos de Mesovital. Han tratado a una gran cantidad de pacientes en Aragón, Navarra y La Rioja, siempre con la mayor profesionalidad posible.

Nuestro centro cuenta con un equipo formado por licenciados en Medicina y especialistas en Medicina Estética, el mejor aval para obtener unos resultados perfectos en depilación láser.

Nos encontrarás en el centro de Zaragoza, en la Avenida César Augusto, 18, entre la Plaza Salamero y la Puerta del Carmen. ¡Súper céntrico!

También puedes contactar con nosotros para resolver todas las dudas que tengas sobre depilación láser o para solicitar cita, en nuestros canales de Whatsapp, email y teléfono. Puedes encontrar nuestras direcciones y teléfonos aquí.

¡Nos vemos pronto!

2021-06-14T16:04:13+00:00 14 de junio, 2021|Sin categoría|