Mesovital, tu clínica de medicina estética en Zaragoza

Medicina estética en Zaragoza

Bienvenidos a Mesovital, tu clínica de medicina estética en el centro de Zaragoza.

Mesovital surge como una evolución natural de la carrera profesional de las Doctoras Montse Pueyo y Esther Puyol. Tras muchos años trabajando en el sector sanitario deciden crear su propia clínica de medicina estética en Zaragoza. Mesovital es una clínica diferente, donde se han cuidado todos los detalles para que el paciente viva una experiencia única.
Con la tecnología más puntera haremos que te sientas guapa por dentro y por fuera. Contamos con tratamientos faciales, corporales, capilares, consulta de nutricionista, depilación láser, blanqueamiento de zonas íntimas… todo lo que necesites a nivel estético que no requiera pasar por quirófano. Queremos que te sientas mejor contigo misma, que encuentres la belleza en las cosas pequeñas y nosotras te ayudaremos a buscar tu confianza y lograr tu objetivo.

Tratamientos faciales

En Mesovital encontrarás todo tipo de tratamientos faciales: Botox, peelings, hilos tensores, carboxiterpia, mesoterapia facial, tratamientos flash, eliminación de cicatrices y estrías… pregúntanos y te haremos un diagnóstico gratuito para ver qué es lo que mejor le viene a tu piel.

Tratamientos corporales

Si necesitas perder peso, eliminar celulitis, deshacerte de esa grasa localizada tan molesta, Mesovital es tu centro. Nuestros tratamientos corporales son aptos para todo tipo de pieles y cuerpos y, gracias a nuestra tecnología de vanguardia y equipos de última generación nos permiten ofrecerles la excelencia técnica y profesional que merecen en sus tratamientos.

Nutrición

Perder peso va asociado siempre a una buena nutrición y en Mesovital te enseñaremos a comer bien para lograr tus objetivos deseados. Es importante el control médico en una dieta para mejorar la calidad de vida del paciente y así prevenir factores de riesgo como pueden ser la obesidad o el sobrepeso.
Para ello, en nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza realizamos dietas personalizadas adecuadas para cada paciente según cuáles sean sus necesidades y características, siempre con el asesoramiento de las doctoras Montse Pueyo y Esther Puyol, especialistas en Nutrición.

Cada persona precisa de unas pautas alimentarias concretas, no hay milagros que sirvan, sino que se trata de llevar una alimentación sana y equilibrada que mejore las funciones metabólicas de cada tipo de paciente.

Depilación Láser Diodo

Para una depilación láser efectiva contamos con equipos de Diodo Lightsheer que es el más selectivo para la eliminación permanente del vello corporal y facial. Se puede utilizar en todos los fototipos así como bronceados, aunque será preciso cuidar lo exposición al sol durante unos días, utilizando fotoprotector.

Los resultados de LightSheer han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población

 

¡Te esperamos en Mesovital! Tu felicidad y bienestar es nuestro principal objetivo.

2020-10-28T17:06:37+00:00 10 de junio, 2020|Sin categoría|